SESIONES ONLINE

Liberación y orientación creativa

El objetivo de estas sesiones es entregar recursos que te permitan indagar, identificar y construir caminos posibles  para proyectos específicos, estructuras de proceso creativo, búsqueda de inspiración, desbloqueos, decisiones importantes en cualquier ámbito e incluso (y muy efectivamente) estrategias para salir de momentos de agobio.

 

Trabajo con dos elementos principales: diversas técnicas basadas en la psicoplástica, un método que nos ofrece la posibilidad de establecer un diálogo con nuestro inconsciente mediante la creación de imágenes y obras plásticas. Y las Cartas OH, una herramienta que tiene diversos usos y definiciones tales como cartas metafóricas y asociativas. Se compone de dos mazos: Uno en que cada carta es una imagen pictórica y otro mazo en que cada carta tiene una palabra. Lo importante aquí es que la persona que consulta interpreta la imagen, la palabra y la combinación de ambas. 

 

Sesiones de Liberación y orientación creativa $30.000 clp / $30 usd/ $20.000 estudiantes



Lecturas de oráculo lunar

 

Para las sesiones de lectura (por el momento porque me encuentro finalizando el diseño de una baraja) trabajo solamente con un oráculo lunar que utilizo hace cuatro años. Es una herramienta bellísima que además contribuye a la conexión con los ciclos lunares.

 

Mi lectura es a modo de acompañamiento y comprensión de procesos, sucesos, relaciones etc. a través de la expansión de perspectivas que ofrece la información de las cartas. 

 

Al comienzo de la sesión conversamos para establecer los objetivos y poder identificar las mejores tiradas (mapas orientativos) que nos permitan contribuir a tu claridad.

 

Es el oráculo lunar de  Caroline Smith y John Astrop. Se compone de 72 cartas: 32 de las ocho fases de la Luna de acuerdo a cada uno de los cuatro elementos astrológicos; 28 de las casas lunares y 12 de las Diosas de la Luna.

 

Sesiones de Lectura de oráculo de una hora sincrónica 

$25.000 clp / $25 usd/$20.000 estudiantes/$15.000 asincrónica informe escrito




Debido a la buena experiencia ofrezco la opción de cuatro sesiones por $70.000 clp pueden ser combinadas como quieras. Facilidades de pago. 

Origen

Las sesiones de Liberación y orientación creativa y las Lecturas de oráculos en este formato online y personalizado nacen para resolver unas cuantas inquietudes y dificultades, estoy finalizando mi tratamiento de quimioterapias y me he visto en la necesidad de reactivar mi actividad laboral remunerada, sin embargo, no puedo retomar aún mi actividad regular por el nivel de carga que representa. Por otro lado he querido concretar este proyecto desde hace  varios años, compartir los procesos y herramientas que me han ayudado personal y profesionalmente ha sido una gran motivación y puede evidenciarse en la mayoría de mis proyectos (hay mucho de esto que comienza a tomar forma con Vísceras Fílmicas). Es por esto que me he formado muchísimo y continuamente (formal, alternativa y autodidactamente) para desarrollar y definir un proceso base, que sirve de ancla y me reconforta porque dentro de la diversidad y cantidad de proyectos, es un recurso estable, consistente y adaptable. Este proceso lo he podido trabajar en talleres, en actividades con personas sujetos de documentales, con equipos de proyectos audiovisuales, con familiares y amigues etc. y es muy satisfactorio, por eso finalmente he desarrollado las estructuras y metodologías para adaptarlo a las sesiones online que pueden ser únicas o podemos establecer una regularidad que funciona bastante bien sobre todo si es para algún seguimiento de proyecto.

 

Para más información escríbeme a través del formulario de contacto o directamente al correo libertadfilmica@gmail.com